Proyecto #ZAQUEO: campaña por justicia tributaria y reparación

Desde este miércoles 1 al viernes 3 de diciembre se desarrollará el lanzamiento del proyecto #ZAQUEO, campaña internacional por justicia tributaria y reparación, en las instalaciones de la Corporación Universitaria Reformada de Barranquilla. Se trata de la presentación para América Latina y el Caribe, auspiciada por AIPRAL junto a CMIR de la campaña internacional que …

Sí, es posible un mundo sin violencias contra las Mujeres

En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer compartimos la declaración del departamento de Mujeres de AIPRAL, denunciando el aumento cotidiano de femicidios, explotaciones y violencias de toda índole, que son amparadas por los fundamentalismos religiosos al negar el derecho a las mujeres a …

Pesar por fallecimiento de Rev. Zwinglio

En nombre del Comité Ejecutivo y de toda la Familia Presbiteriana y Reformada en América Latina y el Caribe, AIPRAL comparte sus más sinceras y profundas expresiones de pesar y solidaridad con la familia en duelo y con la Iglesia Presbiteriana Unida de Brasil, con motivo de la fallecimiento del Rev. Zwinglio Dias Mota, este …

Llamado a secretariado para la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas

La Comunión Mundial de Iglesias Reformadas (CMIR) está recibiendo hasta el 15 de enero de 2022 las postulaciones para quienes deseen aplicar para la secretaría ejecutiva de la organización. En la actualidad, funciona un secretariado colegiado interino tras la finalización del período como secretario del Rev. Chris Ferguson, el pasado 30 de agosto. Como señala …