Piedras, ¿para qué las usas?

Que las piedras en nuestras manos sirvan para construir puentes de unidad, no muros de separación. Compartimos el devocional de apertura de la primera reunión del Comité Ejecutivo de AIPRAL en este año 2021. Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer,* que significa piedra …

MIRADAS: encontrarse para pensarnos

En el último año, las sociedades latinoamericanas y caribeñas han padecido situaciones críticas como consecuencia de la proliferación del coronavirus en la región. Esto se suma a la crisis sistémica crisis sistémica instaurada ya desde el período colonial, agravando sus consecuencias y afectando a millones de personas, en especial a los grupos vulnerabilizados de regiones …

Acción Climática: Pueblo Sagrado, Tierra Sagrada

AIPRAL se une a la jornada mundial de acción climática de carácter masivo multireligioso, llamada “Pueblo Sagrado, Tierra Sagrada” de este 11 de marzo 2021, convocada por la red Greenfaith International. Es el día de acción por la justicia climática desde la fe más grande del mundo, en donde se da apoyo a una serie …