Convocatoria a jóvenes para Programa Conexión

AIPRAL está convocando a jóvenes de iglesias miembro para participar del programa Conexión Liderazgo Latino, coordinado por la Red Crearte y el Centro para el Canto Congregacional (SING) de Estados Unidos. El evento se desarrollará en Colombia durante enero de 2024, y nuestra Directora de Jóvenes, Emilia Ahumada, invita a las directivas de las iglesias …

Venezuela prepara el Día de Oración por la Mujer Latinoamericana

El viernes 8 de septiembre de 2023 tendrá lugar un nuevo Día de Oración por la Mujer Latinoamericana. La jornada convoca a todas las iglesias miembros de AIPRAL, iglesias hermanas y organismos ecuménicos a celebrar la vida de las mujeres que edifican la Iglesia de Cristo en la región, que se comprometen por la causa …

¿Qué canta tu comunidad?

La Red Crearte busca conocer la música presente en los servicios y cultos de nuestras comunidades. Red Crearte es un espacio de creación colaborativa de contenidos litúrgicos que nuclea a hermanas y hermanos músicos, compositores y liturgistas del continente. A través de un formulario online invita a compartir información sobre los himnos, canciones y temáticas …