Hagámonos pesebre, acunemos esperanza

Compartimos el mensaje de navidad 2020 del Comité Ejecutivo de AIPRAL: «Hagámonos pesebre y recibamos al Emmanuel, acunemos esperanza en nuestros brazos, animémonos a andar en su buena noticia. Que esta Navidad, Dios te encuentre y acompase tus pasos, que te regale el verle en medio de tus andares, que llene de esperanza los desánimos. …

Oramos por Venezuela

Este domingo 6 de diciembre se realizarán elecciones legislativas en Venezuela. Como Alianza de Iglesias comprometidas con el mensaje del Evangelio, sumamos nuestras oraciones y acompañamos, en especial a la Iglesia Presbiteriana de Venezuela, y a todas las hermanas y hermanos que habitan el territorio venezolano.  Si muchos oran por nosotros, también serán muchos los …

Florecer en esperanza: 2do adviento por Red Crearte

Esa Palabra insistente de Dios, que habló en el principio de los tiempos y en cada etapa de la historia, se hace Palabra viva y permanente en la fragilidad de una criatura, arropada por la ternura de una mujer humilde en un pesebre prestado allí en Belén. Palabra que también hoy necesita ser abrazada por …