¡Estamos! Encuentro virtual de jóvenes

Jóvenes de AIPRAL: Ser esperanza y dar consuelo

Desde mayo, las y los jóvenes de iglesias miembro de AIPRAL y de comunidades hermanas, fueron construyendo un espacio de encuentro, acompañamiento y apoyo, a través de las experiencias comunes, a través del intercambio, a través de la reflexión bíblica, la adoración y la oración. Usando las herramientas digitales que irrumpieron de forma extraordinaria en …

Tú nos conoces como nadie nos conoce

Tú nos conoces como nadie nos conoce por Red Crearte

«Desde hace más de 15 años, la Red Crearte se ha propuesto renovar el contenido y mensaje de nuestras liturgias, apelando a distintos recursos artísticos y a hacer presente la voz de nuestros pueblos y contextos sin perder la profundidad que la liturgia tiene para nuestra historia.» Una nueva propuesta litúrgico celebrativa de la plataforma …

Reunión del Comité Ejecutivo

Comité de AIPRAL: pensar los reencuentros

El Comité Ejecutivo de AIPRAL mantuvo una sesión virtual este lunes 13 de julio, con el objetivo de proyectar las tareas y acciones de la Alianza en este tiempo de pandemia. La experiencia de estos cuatro meses y los diferentes requerimientos sanitarios, exigen poder pensar en los escenarios más adecuados para llevar adelante los programas …

Danos, oh Dios, semillas de vida por Red Crearte

«Estan en nuestras manos, no son para guardar. Las semillas del tu Reino hoy nos llamas a sembrar». Para este domingo 12 de julio, presentamos una nueva propuesta celebrativa virtual elaborada por hermanas y hermanos de toda América Latina. Producido por la plataforma litúrgica Red Crearte.