Reapertura de la biblioteca de ISEDET

La biblioteca del ex-Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos será recuperada y actualizada gracias a un convenio entre las 5 iglesias protestantes que la administran y la Universidad Pedagógica Nacional de Argentina. El pasado 15 de octubre se efectuó la firma de los diferentes acuerdos para la reapertura del espacio como biblioteca especializada en humanidades …

Acción global ante la crisis climática

La red de jóvenes de AIPRAL, re[d]formándonos, realizó dos encuentros virtuales los días 17 de septiembre y 1° de octubre, con el fin de reflexionar conjuntamente sobre la crisis climática. En el marco de las jornadas de acción global multirreligiosa por la justicia climática, convocadas por la Red Internacional GreenFaith, compartimos la síntesis y declaración …

Ante el fallecimiento de Rev. Joel Berdugo

Acompañamos en el dolor a la Iglesia Reformada Calvinista de El Salvador, ante la noticia del fallecimiento del Rev. Joel Berdugo, presidente de la mencionada iglesia miembro de nuestra Alianza. Agradecemos su vida de ejemplo, entereza y perseverancia. «Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque …