Vacunación en Hogar El Sarandí (C. Valdense)

Iglesias frente a la pandemia

Qué exige Dios de nosotras y de nosotros: Discernir, confesar y dar testimonio en tiempos de Covid-19 y el después: con este título se desarrolla este año el proceso de discernimiento de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas. AIPRAL participó presentando las perspectivas y acciones de sus iglesias miembros, en la sesión del pasado miércoles …

Convocatoria a Secretariado Ejecutivo 2022

A partir del pasado viernes 25 de junio de 2021, está abierta la convocatoria a personas interesadas en ejercer el Secretariado Ejecutivo de la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina. El cargo será electo durante la XIII Asamblea General de AIPRAL que tendrá lugar el año próximo, por lo que se designó …

MIRADAS: violencia de género

El sábado 26 de junio a la 10:30 hs (Buenos Aires – Brasilia) tendremos un nuevo encuentro virtual del ciclo MIRADAS desde la teología reformada y la diaconía en contextos de pos-pandemia. El diálogo propuesto versará sobre el desafío de la violencia de género en nuestro continente, con las exposiciones de profa. Adelaida Jiménez Cortes …

DiPaz: Mantenemos esperanza en la paz de Colombia

El Diálogo Intereclesial por la Paz de Colombia tuvo su Asamblea Nacional entre el 27 y el 28 de mayo 2021, en la ciudad de Rionegro, Antioquía. En el marco del paro nacional, DiPaz fue testigo de las graves violaciones de derechos humanos que sufre la población en Cali y Popayán, por lo que «hacen …