¿De qué cruces estamos hablando? por Red Crearte

«Si alguien quiere venir en pos de Mí, tiene que negarse, tomar su cruz, y seguirme… porque quienes quieran salvar su vida, la van a perder, y quienes estén dispuestos a perder su vida, la van a encontrar.» Compartimos una nueva propuesta celebrativa para este domingo 30 de agosto de 2020, propuesta por Red Crearte.

Celebración del presbiterianismo brasilero

Hoy 12 de agosto a las 20 hs en Brasil, el grupo Resistência Reformada celebra, a través de un live en su perfil Facebook, el día del presbiterianismo brasilero, que tuvo su origen con la llegada de Ashbel Green Simonton hace 161 años al país latinoamericano. AIPRAL adhiere e invita a participar en tan importante …

Pedro Casaldáliga (1928-2020)

El mismo día que Brasil llora 100.000 muertos, víctimas de Covid-19, pierde también a Don Pedro Casaldáliga, el profeta de Araguaia, referencia en Brasil y en toda América Latina en la lucha por los pobres y la defensa de los Derechos Humanos. En nombre de AIPRAL, compartimos nuestros sentimientos de más profundo pesar y nos …

De sueños y tormentas

De sueños y tormentas por Red Crearte

«Fuerte y solícito acude Jesús, y con gran bondad aborda la frágil barquilla y calma la tempestad». Con estos versos les invitamos a una nueva propuesta celebrativa virtual para este domingo 9 de agosto. Presentada por Red Crearte y con la participación de hermanas y hermanos de diferentes partes de nuestro continente.

El pan nuestro de cada día por Red Crearte

«Celebramos la alegría, celebramos la comida, celebramos los silencios: celebramos esta fiesta. Celebramos los olores, celebramos los sabores, celebramos las texturas: celebramos la Ternura.» Una nueva propuesta litúrgica para este domingo 2 de agosto, presentada por la Red Crearte.