Pesar por el hermano Eddie Soto

En nombre del Comité Ejecutivo y de toda la familia presbiteriana y reformada de América Latina y el Caribe, expresamos los más sinceros y profundos votos de pesar y solidaridad a la familia Soto, principalmente a su esposa Marcia Leite Soto, quienes atraviesan el luto por el fallecimiento del Rev. Eriberto (Eddie) Soto, en la mañana del día 7 de enero de 2021, después de un largo período de lucha por la vida, siendo victima de covid-19.

AIPRAL y las Iglesias Cristianas de tradición reformada pierden un siervo de Jesucristo que militó, por mucho tiempo, buscando el fortalecimiento, la comunión y la unidad cristiana, principalmente de las Iglesias de tradición reformada en América Latina y el Caribe. Estamos agradecidos con este querido hermanos por la buena simiente que sembró entre nosotros y que produce frutos hasta el día de hoy en nuestro continente. El mundo ecuménico pierde un profeta que creía y proclamaba la unidad del cuerpo de Cristo. Todos estamos de luto.

La familia AIPRAL estará en oración por todo el continente latinoamericano, intercediendo por la familia del Rev. Eriberto, así como por la Iglesia que pastoreaba actualmente en los Estados Unidos de América, pidiendo el consuelo y el alivio del Espíritu Santo de Dios, trayendo a la memoria sus preciosas promesas:

“…y Dios mismo estará con ellos como su Dios.Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron”.

Apocalípsis 21.3b y 4

 

En el amor de Cristo y por la unidad del Reino de Dios,

Rev. Agnaldo Pereira Gomes

Presidente

Rev. Darío Barolin

Secretario Ejecutivo