Hagámonos pesebre, acunemos esperanza

Compartimos el mensaje de navidad 2020 del Comité Ejecutivo de AIPRAL: «Hagámonos pesebre y recibamos al Emmanuel, acunemos esperanza en nuestros brazos, animémonos a andar en su buena noticia. Que esta Navidad, Dios te encuentre y acompase tus pasos, que te regale el verle en medio de tus andares, que llene de esperanza los desánimos. Jesucristo nace en medio nuestro. Gloria sea dada a Dios.»

Mensaje Navideño 2020

Reciban un afectuoso saludo en este tiempo de adviento y Navidad desde el Comité Ejecutivo de AIPRAL.

Estamos convencidos que Dios está gestando un mundo nuevo, que Dios está dando a luz un porvenir, que Jesús hoy nace también en Belén, ocupada ayer y ahora.

En medio de la pandemia, el distanciamiento social, el cansancio, las ausencias, Dios asume nuestra fragilidad y desde lo más humilde nos refresca con aires nuevos.

Hemos experimentado que Dios está gestando en nuestra América Latina y Caribeña paz y reconciliación, que Dios
está dando a luz acciones solidarias y de justicia, que Jesús está naciendo en cada gesto de cuidado.

Hagámonos pesebre y recibamos al Emmanuel, acunemos esperanza en nuestros brazos, animémonos a andar en su buena noticia.

Que esta Navidad, Dios te encuentre y acompase tus pasos, que te regale el verle en medio de tus andares, que llene de esperanza los desánimos.

Jesucristo nace en medio nuestro. Gloria sea dada a Dios.

Un comentario

  1. Bellisimo mensaje, Que en este caminar sembremos semillas de amor y esperanza para todos los marginados y desposehidos para que sus hijes logren al fin una vida digna de vivirse.