DOMLa 2022: encuentros de vida en plenitud

Cada segundo viernes de septiembre, las iglesias que conforman la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina, y particularmente los grupos de mujeres, ligas femeninas, pastorales feminiles, unen sus voces: sus clamores, sus ruegos, sus acciones de gracias, sus alabanzas y sus cantos, para conmemorar el Día de Oración por la Mujer Latinoamericana. Con este fin, cada año se convoca a una iglesia miembro (o varias presentes en un mismo país o región) para reflexionar y proyectar una propuesta litúrgica con el fin de reconocer el rol de las mujeres en las comunidades de fe y en la edificación de la Iglesia.

La presente liturgia es elaborada por las mujeres de la pastoral femenil de la Asociacion de Iglesias evangélicas Presbiterianas de Costa Rica (AIEPC) y asesoradas por la directora del Departamento de Mujeres de AIPRAL, hermana Blanca Geymonat Gonnet, de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata (Uruguay) y la directora saliente de dicho departamento, Rvda. María Jiménez de Ramírez, de la Iglesia Presbiteriana de Venezuela. El Día de Oración por la Mujer Latinoamericana es parte de los esfuerzos de la Alianza para su Programa de Justicia de Género: «La Justicia de Cristo, Paz para ellas, para el mundo». Puede descargar el insumo haciendo clic en los botones ¡Descarga ahora!.

Liturgia DOMLa 2022
Liturgia DOMLa 2022

Cuaderno litúrgico elaborado por mujeres de Iglesia Evangélica Presbiteriana Costarricense, para conmemorar el Día de Oración por la Mujer Latinoamericana 2022. En el marco del programa de Justicia de Género.

Cancionero DOMLa 2022
Cancionero DOMLa 2022

Cancionero de mano que acompaña el cuaderno litúrgico del Día de Oración por la Mujer Latinoamericana 2022. Parte del programa de Justicia de Género de AIPRAL.